|
Nota publicada por pmanzellcadena3@hotmail.com el día 13/04/2011 11:58
El siniestro ocurrió en Avenida Libertador y Lafinur. El titular del SAME, Alberto Crescenti, confirmó hubo tres obreros heridos con politraumatismos, que fueron trasladados al Hospital Fernández
Medianera interna se derrumbo dijo uno delos obreros "picabamos la pared y se nos vino encima""
La cuadrilla de emergencias del 103 del gobierno de la ciudad de buenos aires se esta haciendo cargo y posible apntalamiento
|